Neko

viernes, enero 19, 2007

se siente, se siente, el casorio esta presente!!

Que es lo que esta pasando por ahí arriba? Es que todos tienen caspa en sus pestañas? No se dan cuenta de lo que esta a punto de suceder?

Si señores, me caso! Voy a ser un hombre completo! Me siento como un peronista en pleno domingo, y no por Peron, sino por el momento de ocio y felicidad que reporta!

Ya esta le fecha y los preparativos no se hicieron esperar. Todo el tiempo que yo me mantuve en el anonimato no fue en vano, fue nada mas y nada menos que para organizar mi boda.

Si!! Me caso con La Niña Topo, si alguien tiene algo que objetar o que decir, por favor... GUARDESELO! Ya bastante con lo que opino yo, como para tener que escucharlos o leerlos a Uds.

El 26 de Enero, Damas y Caballeros, se decreta asueto en el Refugio. Vamos a romper todo!! Vamos a tirar el bunker por el excusado!

La vamos a romper, nuestro casorio va a dar mucho de que hablar!

Les mando saludos a todos, pero en especial, le mando muchos besos a mi futura esposa y gran amor, La Niña Topo!

10 Comments:

Blogger Ailin dijo entre hipos...

¿el cambio de colores refleja una incesante felicidad o una ilimitada voluntad de romper las pelotas?

vie ene 19, 12:26:00 p. m.  
Blogger chicoverde dijo entre hipos...

(creo que se trata de una deliberada intencion de lastimar la vista)





¿y quién los casa?
¿quienes van a ser los testigos?

vie ene 19, 01:36:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Yo soy licenciado en casorios tambien si estan interesados por la modica cuota de 58 pesitos los declaro marido y topo...

vie ene 19, 04:13:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Yo puedo llevar algunas bendiciones divinas, claro que no de su dios sino de esta patota de inmortales que tengo acá en el Templo.
En todo caso avísenme y habilito la puerta del conducto Templo-Refugio y nos mandamos para allá.

PD: Tenga cuidado con Zeus, Nico, que le puede echar el ojo a su novia.

vie ene 19, 04:43:00 p. m.  
Blogger La niña Topo dijo entre hipos...

No se preocupe, Señor Don Centauro, que Zeus y yo somos viejos amigos. Para serle sincera, hubo un tiempo en mi tierna juventud en la que puse mis ojos ciegos sobre él, pero eso ha quedado en el olvido. Amo a mi futuro esposo.

vie ene 19, 10:26:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Para los que tienen dudas acerca de la ceremonia, les adelanto que será un evento privado y muy emotivo. No se perocupen que todo será aquí relatado oportunamente.

dom ene 21, 01:14:00 p. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

¿La ceremonia? ¿Y a quien diablos le importa la ceremonia?

Yo quiero que Peturra, licenciado en locución, me relate la luna de miel. En vivo.

Chau.

-J.

(¡claaaaro, por eso era ciega! Que cultura, dios mio...)

dom ene 21, 11:25:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Isaaaaaaaaaaa , si me contratan yo relato loco Don J tiene toda la posta!!!!!!!!!!!!!!!

Atte. Roberto Peturra

lun ene 22, 04:58:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

¿Ven? Yo se los dije, dejaron entrar a Kace y ahora se les mete cualquiera. ¿Quién es el jetón que posteó acá arriba?

mar ene 23, 10:28:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Kace todavía no llegó.

mar ene 23, 04:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home