¡¡¡Hola hola hola!!! ¡Qué tal, lectores del Refugio!
¡Qué día este, che, nuestro día número 200 acá abajo! Cuanta cosas pasaron, eh. Repasemos un poquito.
Un día jueves 20 de octubre, cansados de vivir con miedo, decidimos que la superficie ya no tenía más que horrores para ofrecer y
bajamos a nuestro primer refugio. Nos perdimos las elecciones legislativas pero por suerte no ganó ningún amigo de la inseguridad. Todavía había dudas sobre nuestras intenciones, si queríamos hacer huelga, si queríamos dominar el mundo... Muchos nos pidieron que volvamos.
Días más tarde blondamos el Refugio haciéndolo Bunker, venía Bush a la Argentina y preferimos cuidarnos.
Pusimos en órbita nuestro
satélite. Poco después tuvimos un problema con las napas y nos
mudamos.
En nuestro nuevo hogar encontramos una sorpresa: la
PUERTA A LA OTRA DIMENSION.
Luego de algunos inconvenintes para saber dónde estábamos, empezamos a asentarnos y
decoramos el sector vivienda del Bunker.
Encontramos a Gato, que nos estaba dejando marcas por todo el refugio, mientras seguíamos recibiendo fotos del cada vez más peligroso mundo exterior.
A todo esto se vino Navidad y nosotros, tan atareados, nos dimos cuenta sobre el pucho, pero gracias a la solidaridad de nuestros amigos del exterior pudimos pasarla lindo igual, sin comernos a Gato y sin recibir tampoco regalo alguno del garca de papá noel, que cuando se ponga fiera la cosa con el derretimiento de los polos, minga que le hacemos lugar acá abajo.
Empezamos el 2006 muy contentos y con ganas de innovar en nuestro refugio, pero a poco tuvimos problemas con las
filtraciones por intensas lluvias en Buenos Aires (ven que está podrida la cosa ahí afuera). Por esos tiempos realizamos una
consulta popular con el fin de ver cuánta gente tenía ganas de bajar con nosotros. Para nuestra sorpresa, no había mucho entusiasmo. Pero en fin, están todos locos ahí arriba. Ya habrán cambiado de opinión, seguramente.
Después perdimos temporalmente el contacto con mi abuelita. Cuando
lo volvimos a conseguir, resulta que andaba de novia la muy desfachatada, y lo mandó al tipo un par de veces en su lugar. También conocimos a nuestro sapo Enrique (se llama Enrique, creo que no se los había dicho) y empezamos a pensar en la posibilidad de cruzar la Puerta.
Recibimos varias acusaciones por terrorismo, se hizo una marcha en nuestra contra ...
En marzo salimos finalmente a la
Otra Dimensión. Y empezamos a cultivar hongos comestibles. También por estos tiempos ganamos un aliado en el ciberespacio:
el vengador solitario. El tipo se hizo el boludo y se copió varias cosas del refugio, pero como es bastante copado y nos banca bstante, lo perdonamos y le mandamos un saludo.
En abril, además de publicar las fotos del viaje, publiqué un
controversial descargo en contra de la pascua. Nicolás se enojó, me llegaron mails de odio desde todos lados, me empezó a buscar una
secta rarísima... Nico agarró, se hizo el "ay, soy la víctima" y comenzó una absurda huelga de hambre que le duró como un mes (la dejó por un jamón, así cualquiera tiene ideales).
Llegó Margarita y a su alrededor empezó la discusión: se va o se queda. Por suerte pudimos arreglar las cosas y ahora todos estamos bien con ella, con el blog y con el refugio.
Marzo comenzó con mi heroica discusión en un blog amigo, discusión que, gracias a mis habilidades debatidoras, gané honradamente el viernes, después de dos días de ardiente debate en el blog
Discusiones Bizantinas.
Y finalmente llegamos a hoy, el día 200. Qué maravilla. Mantengan los ojos bien abiertos porque se viene la sorpresa.
¡Abrazos calurosos para todos los amigos del refugio, y que los enemigos se jodan en el hostil exterior para siempre!